Pago del Cielo - Celeste Roble

8,50 IVA incluido

Pago del Cielo Celeste Roble cultivado a 900 metros de altitud, encontramos un monovarietal fresco y profundo.

Con D.O. Ribera del Duero, destaca por su calidad y su etiqueta, apreciando en su etiqueta las estrellas que se dibujan desde la viña durante la época de su cosecha.

Es un tinto joven vegano, leno de matices, donde se percibe todo el carácter frutal y la vivacidad de la tinto fino, enriquecida tras un paso breve, pero intenso por madera.

Pago del Cielo, el proyecto en Ribera del Duero de Bodegas Torres, en tierras castellanas pretende, bajo la batuta del enólogo Juan Ramón García y la inestimable ayuda de Xavier Ausás, elaborando vinos que sean fruto del máximo cuidado y expresen con pureza el valor y el carácter de cada terruño.

Celeste Roble 2019 es la última añada del vino más joven de Pago del Cielo, la bodega vallisoletana con la que la familia Torres se “estrenó” fuera de Cataluña en 2003. Y es que, Ribera del Duero supuso entonces el primer paso en la estrategia de expansión del afamado grupo bodeguero a otras denominaciones de origen nacionales de prestigio que vendrían después como Rioja, Rías Baixas o Rueda.

Puedes combinar Celeste Roble de Pago del Cielo con carnes, todo tipo de aves, estofados y guisos.

Vista: Color cereza oscuro y bien cubierto. Aroma de frutos rojos intenso y fino matiz ahumado.

Nariz: Intenso y potente, frutos rojos y especias.

Boca: Rendondo con taninos suaves y final afrutado.

D.O. Ribero del Duero

Variedad: 100% Tinto fino

Añada: 2019

Volumen: 75cl

Graduación: 13,5% Vol.

Pedido min. 6 ud.